Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

La Plataforma ÚNETE, denuncia la modalidad de el “Todo Incluido” ante la UE- Bruselas.


La Plataforma ÚNETE, denuncia la modalidad de el “Todo Incluido” ante la UE- Bruselas. 

La plataforma ÚNETE,  acuerda denunciar ante Bruselas, la competencia desleal que origina la modalidad el todo incluido en Canarias.
 
Para ello hemos denunciados ante  la Comisión Europea, Bruselas, la pasividad de los dirigentes políticos en España. 

De seguir este modelo de gestión turística en Canarias, nos veremos a medio plazo las PYMES abocados al cierre afirma los miembros de la plataforma, los representantes políticos en Canarias, tenia que haber dado ejemplo junto a las grandes empresas turísticas rechazando este sistema para la isla ya que ellos tienen el poder económico y el peso político suficiente para hacer frente a esta presión de los Tour Operadores y sin embargo parecen haber sido los primeros en rendirse y dejar en manos de los Tour Operadores la decisión de lo que se hace en nuestras Islas y en nuestra economía.

Varios estudios manifiesta que, los hoteleros “deben coger las riendas de la comercialización” para ahorrarse entre el 20 y el 25% que se quedan los intermediarios, llámense TUI o Neckermann, o en el caso de los hoteles de ciudad, webs especializadas como Booking. Para eso, claro, es necesario que el sector se una y que las patronales “sirvan para algo más que para firmar convenios colectivos”. Y seguir de delfines, en manos de los intereses políticos, que solo buscan la solución de particulares y no de la mayoría de las PYMES Canarias.

                 Canarias a 14 de noviembre de 2014

1 comentario:


  1. Hola, buenas tardes. Estoy una periodista francesa. Se contacto porque realizo un reportaje en el economia del turismo en las canarias. Entonces, intereso por las problemas crean para el todo incluido de los hoteles en las islas. Creo que es un problemo para la economia locale. Entonces, queria hablar, en correo electronico o telefono, de este problemo con una persona de vuestra plataforma para entiendo bueno cual son los problemos exactementes. Perdon para mi espanol que es muy malo. Si una persona de vuestra plataforma habla frances, que seria bueno ! Muchas gracias para su ayudad y hasta pronto !

    Camille Roperch
    camilleroperch@gmail.com

    ResponderEliminar