Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

La Plataforma ÚNETE, felicita al Ayuntamiento de la Villa de Agüimes por aprobar la moción que solicitamos de regular el todo incluido.


La Plataforma ÚNETE, felicita al Ayuntamiento de la Villa de Agüimes por aprobar la moción que solicitamos de regular el todo incluido. 

Playa del Ingles a 30 de octubre de 2014. Los miembros de  la plataforma ÚNETE, felicita al Ayuntamiento de Agüimes por aprobar la “REGULACION DEL TODO INCLUIDO”. Mostrando su apoyo a la plataforma y defender, desde el sindicado UGT, lo expuesto por los empresarios.


Esta batalla sólo ha comenzado, se aclaró que el TODO INCLUIDO no beneficia a nadie, y "característico de países sin seguridad y sin oferta complementaria", es incompatible con la oferta tradicional en Canarias que añade al modelo de sol y playa "atractivos gastronómicos, históricos, eventos populares, ocio marítimo y culturales" que el visitante de "todo incluido" no estaría interesado en disfrutar. Otro tema destacado en la reunión fueron los datos del 32% de los turistas de 16 y más años que visitaron Canarias en el segundo trimestre de 2014, lo hicieron con todo incluido, lo que supone 3 puntos más que en el mismo periodo del 2013. Si estudiamos este porcentaje por nacionalidades, apreciamos que los alemanes fueron quienes lideraron esta modalidad de viaje con el 41% frente al 17% de los turistas nórdicos que fueron lo que menos usaron el todo incluido, según fuente del ISTAC.
 
                   El próximo miércoles día 5 de noviembre mantendremos la asamblea mensual, para informa del trabajo del mes, donde ya cabe destacar las cercas de 10.000 firmas recogidas para la iniciativa legislativa popular de regular esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario